martes, 8 de febrero de 2011

TRANSFERIRÁN OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN CURVA DE SUN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta obra de saneamiento básico ha sido cofinanciada por el Gobierno Central, que aportó poco más de dos millones de nuevos soles, y por las Municipalidades Provincial de Trujillo y Distrital de Moche, así como por la Municipalidad del Centro Poblado Curva de Sun.

Personal de la gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Moche, viene verificando los trabajos realizados en la obra de agua y alcantarillado del centro poblado de Curva de Sun, para la que el gobierno edil provincial entregó parte de la inversión hecha. Con la presencia del alcalde de Curva de Sun, y del gerente de Obras de la MPT, Alexis Larivieri Castro, se levantó  un acta en la que se indicaron algunas observaciones, por ejemplo las encontradas en el tablero de control de la cámara de bombeo de aguas servidas hacia las lagunas de oxidación.

En dicho tablero se detectó un desperfecto que debe ser solucionado lo antes posible. En una próxima verificación, de estar todo conforme, la Municipalidad Provincial estaría levantando las observaciones para luego suscribir el acta definitiva de transferencia  de esta obra a la Municipalidad Distrital de Moche. Esta obra de saneamiento básico ha sido cofinanciada por el Gobierno Central, que aportó poco más de dos millones de nuevos soles, y por las Municipalidades Provincial de Trujillo y Distrital de Moche, así como por la Municipalidad del Centro Poblado Curva de Sun.

Esta última, con recursos propios, adquirió el terreno para la construcción de las pozas de las lagunas de oxidación y ampliación de las redes de agua y alcantarillado en los sectores no contemplados en el expediente técnico. Una vez recepcionada la obra por parte de la Municipalidad de Moche, similar acto se realizará con la transferencia de la obra a la Empresa de Sedalib S.A. para su administración y mantenimiento. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...