martes, 1 de marzo de 2011

ASUMEN CARGO 10 NUEVOS DECANOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se han elegido a decanos de 10 de las 12 facultades, pues en el caso de la Facultad de Ciencias Económicas recién se elegirá en junio; mientras que la Facultad de Ciencias Agropecuarias funciona como comisión organizadora y las funciones del actual decano son en calidad de encargado.

En una ceremonia inédita que se da por primera vez en la historia, el rector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) entregó distinciones de Primer Grado del Libertador Simón Bolívar a los decanos salientes y entregó medalla a los nuevos 10 decanos recientemente elegidos. “Esta es una ceremonia de identidad con la UNT de cara al plan bicentenario del año 2024, porque reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno Regional, empresarios y la comunidad, a través de la proyección social”, afirmó el rector Orlando Velásquez Benites.

Los decanos distinguidos fueron el Dr. José Mostacero León (Ciencias Biológicas), el Dr. Segundo Roncal Saldaña (Farmacia y Bioquímica), cuya medalla fue recibida por su hermano por estar muy delicado de salud; el Mg. Julio Aldama Flores (Educación y Ciencias de la Comunicación) y la Dra. Lourdes Armas Fava (Medicina). Igualmente, el Dr. Guillermo Gutiérrez Chacón (Ciencias Sociales), el Dr. Marcial Vásquez Arteaga (Ciencias Físicas y Matemáticas) y el Dr. Teódulo Santos Cruz (Derecho y Ciencias Políticas).
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, el Dr. Juan Sánchez Bustamante (Ingeniería), el Mg. Juan Guerrero Lluncor (Ingeniería Química) y la Dra. María del Pilar Gómez Luján (Facultad de Enfermería). La misma medalla de Primer Grado del Libertador Simón Bolívar se le confirió al director de la Escuela de Postgrado saliente, Dr. Sebastián Bustamante Edquén. Se han elegido a decanos de 10 de las 12 facultades, pues en el caso de la Facultad de Ciencias Económicas recién se elegirá en junio; mientras que la Facultad de Ciencias Agropecuarias funciona como comisión organizadora y las funciones del actual decano son en calidad de encargado.

Los Decanos electos para el periodo 2011 – 2014 son el Dr. Hermes Mario Escalante Añorga (Ciencias Biológicas), Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer (Derecho y Ciencias Políticas), Dr. Alberto Santiago Moya Obeso (Educación y Ciencias de la Comunicación), Dra. Soledad Marlene Pesantes Shimajuko (Enfermería), Dr. Ramón Piminchumo Carranza (Farmacia y Bioquímica). Igualmente, el Dr. Humberto Aníbal Verde Olivares (Físicas y Matemáticas), Dr. Ranulfo Donato Cárdenas Alayo (Ingeniería), Mg. Manuel Isaías Vera Herrera (Ingeniería Química), Dr. Eduardo Rojas Hidalgo (Medicina) y Dr. José Fernando Elías Minaya (Ciencias Sociales). 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...