martes, 1 de marzo de 2011

COOPERATIVA SAN LORENZO PREMIÓ PUNTUALIDAD DE SUS SOCIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, señaló que la institución viene preparando otras novedades para sus asociados, por lo cual les invocó a no descuidar sus obligaciones con la Cooperativa, toda vez que sólo así podrán participar de los premios que próximamente se darán para ellos.

Cumpliendo con su programa de fidelización con los socios la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, realizó el sorteo de un TV Plasma HD de 32’ y una motocicleta Itálika cero Km. entre todos los socios que están al día en sus obligaciones  con la institución. En esta oportunidad la socia Auris Collantes Villares de Tuesta es la feliz ganadora del TV Plasma HD 32’. Ella es socia desde el año 1999, tiempo en el cual se mantuvo cerca de la institución demostrando su confianza en la cooperativa.

Por su parte, el socio Luis Manuel Arévalo Del Castillo se hizo acreedor de la motocicleta Itálika, modelo FT 125, cero Km. inscrito el año 2009. Ha sabido mantener un importante record en sus créditos y ahorros, manifestando su confianza en la cooperativa y participando de las diversas actividades que San Lorenzo ha organizado como ésta que lo encumbró como ganador de la motocicleta. El Gerente General de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, al momento de conocer a los socios ganadores, mostró su satisfacción al cumplir con un nuevo reto donde se ha demostrado que la Cooperativa San Lorenzo sí cumple con sus socios.

Por su parte el Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, señaló que la institución viene preparando otras novedades para sus asociados, por lo cual les invocó a no descuidar sus obligaciones con la Cooperativa, toda vez que sólo así podrán participar de los premios que próximamente se darán para ellos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...