martes, 1 de marzo de 2011

CAMPOSOL GANÓ Y GUSTÓ EN SU DEBUT FUTBOLÍSTICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El técnico de Club Deportivo Camposol, Marco Tello Aguilar, se mostró satisfecho con el juego del equipo manifestando que este triunfo es el resultado de un trabajo serio y responsable con el cual se busca alcanzar una participación importante en este campeonato manteniéndonos en la senda del triunfo. 

En su primer partido del campeonato, Club Deportivo Camposol logró imponerse claramente por 3 – 1 ante el Deportivo Santa Rosa, logrando así un auspicioso debut en la Liga de Fútbol del Distrito de Chao. El escenario del encuentro fue el estadio del colegio “Carlos Wiesse”, el último domingo en horas de la mañana. El partido fue vibrante destacando el buen juego y entrega de los jugadores de Camposol. Los tantos fueron marcados por los jugadores de Camposol, Leo Benites Abanto y Luis Terrones Julcamoro,  a los 10 y 12 minutos de la primera mitad del encuentro.

En la segunda mitad descontó Santa Rosa a los 2 minutos, pero en el minuto 25 Santos Crisologo Victorio selló el triunfo de Camposol anotando el tercer gol para nuestro equipo. El técnico de Club Deportivo Camposol, Marco Tello Aguilar, se mostró satisfecho con el juego del equipo manifestando que este triunfo es el resultado de un trabajo serio y responsable con el cual se busca alcanzar una participación importante en este campeonato manteniéndonos en la senda del triunfo. En la siguiente fecha, este domingo 6, Camposol enfrentará al Club Independiente en el estadio del Colegio Carlos Wiesse, campo oficial del campeonato.

Con la creación de este equipo de fútbol, la empresa Camposol tiene la finalidad de fomentar el deporte en la comunidad, así como lograr una participación exitosa en el torneo, en el marco de sus acciones de responsabilidad social.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...