miércoles, 16 de marzo de 2011

CÁMARA DE COMERCIO DE PERÚ EN ESPAÑA BRINDÓ CAPACITACIÓN EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Dra. Aurelia Ramírez Quiroz, Gerente General de la Cámara de Comercio de Perú en España, abordó temas como: Comercio Exterior en Europa, Estrategia para una empresa competitiva, Régimen Política Comercial Común Exportaciones e Importaciones, Comercio Exterior y Globalización.

Una delegación de la Cámara de Comercio de Perú en España desarrolló la Jornada “Técnicas Empresariales e Inversión” en la sede central del Proyecto Especial Chavimochic, dirigido a empresarios del sector textil, industrial, metal mecánica, agro negocios, procesamiento de alimentos entre otros. La delegación fue recibida por el Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto del PECH, Eco. Renato Mostacero Plasencia, en representación del Gerente General, Ing. Huber Vergara Díaz.

La Dra. Aurelia Ramírez Quiroz, Gerente General de la Cámara de Comercio de Perú en España, abordó temas como: Comercio Exterior en Europa, Estrategia para una empresa competitiva, Régimen Política Comercial Común Exportaciones e Importaciones, Comercio Exterior y Globalización, que sirvieron de orientación para que los empresarios trujillanos conozcan la apertura de nuevos mercados para sus productos. Anunció que a mediados de marzo, Perú y la Unión Europea suscribirán los textos finales del Tratado de Libre Comercio, con lo cual podrán ingresar libre de aranceles productos peruanos a los países europeos.

Participaron más de 30 empresarios trujillanos de diversos rubros como: Agronegocios Cruz, Agropecuaria Chavín SAC, Curtiembre Santa Rosa, Embutidos San Antonio, San Lorenzo, Granor, Industrias La Horma, Ludask Business SAC, CICAT, Muebles Enjain, Pieles Industriales, Productos Pecuarios SAC, Trimafor SAC y otros. Ellos aceptaron gustosos las propuestas innovadoras traídas por la representante de la Cámara de Comercio de Perú en España, ampliando sus conocimientos y alternativas de gerenciar sus empresas.

“Nuestras instalaciones estan abiertas para este tipo de eventos y otros que contribuyan al desarrollo economico y social de la Región La Libertad; el Proyecto Especial Chavimochic siempre dispuesto a apoyar a empresas publicas y privadas”, manifestó Mostacero Plascencia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...