miércoles, 16 de marzo de 2011

HIDRANDINA TRABAJA PARA SUPERAR INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Informamos que se viene evaluando y ejecutando en forma intensa y permanente diversos trabajos técnicos-operativos, planificados en forma anticipada, a fin de mejorar la confiabilidad y disponibilidad del servicio eléctrico”, señaló el Ing. Róger León, Gerente de Distribución.

Hidrandina dio a conocer a sus clientes y público en general que en los últimos días se produjeron interrupciones del servicio eléctrico en alimentadores de Media Tensión en 10,000 voltios en la zona sur oeste de la ciudad de Trujillo, debido a averías técnicas fortuitas en sus instalaciones, ocasionadas, en gran medida, por un notable incremento en la demanda de energía eléctrica, en especial de la subestación de potencia Trujillo Sur, las mismas que se solucionan en tiempos prudenciales.

“Informamos que se viene evaluando y ejecutando en forma intensa y permanente diversos trabajos técnicos-operativos, planificados en forma anticipada, a fin de mejorar la confiabilidad y disponibilidad del servicio eléctrico”, señaló el Ing. Róger León, Gerente de Distribución. Agregó que la pronta puesta en funcionamiento en su totalidad de la nueva Sub Estación Trujillo Nor Oeste, así como una serie de obras de importante inversión se encaminan a este objetivo.

“Se trabaja hacia una solución integral con la transferencia de carga a la nueva subestación de potencia Trujillo Nor Oeste que tenemos previsto en los siguientes meses”, dijo. “Solicitamos la comprensión de nuestros clientes y público en general, lamentando las incomodidades ocasionadas, esperando, en un tiempo prudencial, alcanzar los objetivos plenos, en todo proceso de mejoras son inevitables ciertos inconvenientes”, finalizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...