miércoles, 16 de marzo de 2011

MINISTERIO PÚBLICO Y JÓVENES DE EL PORVENIR HACIA UN FUTURO MEJOR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A esta “Jornada de Acercamiento” se invita a los jóvenes y a los padres de familia de dicho sector a participar de este importante evento el cual contará con la presencia de autoridades de la UNT (diferentes escuelas), Tercera Dirección Territorial de la PNP, Municipalidad Distrital de El Porvenir entre otras instituciones.

Con la finalidad de estimular tanto los valores como las buenas actitudes en los jóvenes; el Ministerio Público por medio de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, realizará este sábado 19 del presente, desde las 08:00 hasta las 12:00 horas, en la intersección de las calles Sinchi Rocca y Huayna Cápac del sector Río Seco del distrito El Porvenir, la Jornada de Acercamiento, Convocatoria y Difusión del programa “Jóvenes Líderes Hacia un Futuro Mejor”.

En este evento se brindará tratamiento médico, Asesoría Legal y actividades recreacionales, totalmente  gratuita a la población de este sector y demás sin excepción. La atención médica será de odontología, Medicina general, triaje, etc; asimismo, teatro y otras actividades recreativas. A esta “Jornada de Acercamiento” se invita a los jóvenes y a los padres de familia de dicho sector a participar de este importante evento el cual contará con la presencia de autoridades de la UNT (diferentes escuelas), Tercera Dirección Territorial de la PNP, Municipalidad Distrital de El Porvenir entre otras distinguidas instituciones.

“Es necesario crear una cultura de paz con la participación de todos, empezando por los más jóvenes y, de esta manera, facilitar el derecho a la población de contar con seguridad y la alegría de tener una familia o una sociedad libre de delincuencia y crimen”, sentenció la Dra. Rosario Milian Solar, Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...