viernes, 4 de marzo de 2011

CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO AMPLIA PLAZO DE CONCURSO DE LOGO INSTITUCIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La dirección electrónica a la que deben enviar sus trabajos es centroculturalunt@gmail.com, y las bases pueden ser consultadas en el blog del Centro www.centroculturalunt@blogspot.com, como debe recordarse pueden participar todos los estudiantes y trabajadores de la Casa de Bolívar y Sánchez Carrión.

El Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo, decidió ampliar el plazo de recepción de los trabajos del concurso para definir su logo institucional. El Dr. Raúl Pastor Gálvez, declaró que se han recibido diversas propuestas pero que también han solicitado la ampliación del cronograma, sobre todo en el caso de los alumnos universitarios que  durante el mes de febrero se encontraron en plenos exámenes y el cierre de ciclo.

Con la finalidad de recibir mayor cantidad de trabajos es que el plazo que vencía el 28 de febrero se prorrogará hasta el 31 de marzo, por consiguiente, la selección, votación y determinación de los ganadores se realizará en el mes de abril. La dirección electrónica a la que deben enviar sus trabajos es centroculturalunt@gmail.com, y las bases pueden ser consultadas en el blog del Centro www.centroculturalunt@blogspot.com, como debe recordarse pueden participar todos los estudiantes y trabajadores de la Casa de Bolívar y Sánchez Carrión.

Como debe recordarse este concurso premiará a dos de los participantes con una beca de estudios en el Centro de Idiomas de la UNT (CIDUNT), para el primer lugar, y con un lote de libros proporcionados por la LIBUN para quien se ubique en el segundo puesto. El Centro Cultural Universitario creado por nuestra primera casa de estudios superiores de nuestra ciudad, tiene como finalidad la promoción de  la cultura y el arte en nuestra región.

Esta institución congrega al Grupo de danzas Minchanzaman, el Orfeón Universitario y el Teatro Universitario de la UNT, asimismo, el grupo de música folclórica Sikus, la Tuna Universitaria y la Tuna Femenina Bolivariana. El Dr. Pastor Gálvez hizo un llamado a todos los estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional de Trujillo ha participar y enviar sus propuestas del Logo del Centro Cultural Universitario, antes que se venza el nuevo plazo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...