viernes, 4 de marzo de 2011

COORDINADORA NACIONAL DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS Y TESTIGOS VISITÓ MINISTERIO PÚBLICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En su encuentro con la Presidenta de Fiscales Superiores, Dra. Gladys María Ramos Urquizo, la Dra. Rosario López Wong, abordó temas como la constitución de líneas de acción encaminadas a una adecuada derivación de usuarios de víctimas y testigos – al Programa de Asistencia.

La Coordinadora Nacional de Programa de Asistencia a Víctimas y Testigos y conductora del Programa Televisivo Los Fiscales, Dra. Rosario López Wong, Fiscal Superior del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, arribó esta mañana en visita de trabajo a la ciudad de Trujillo, donde fue recibida por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de La Libertad, Dra. Gladys María Ramos Urquizo.

En su encuentro con la Presidenta de Fiscales Superiores, la Dra. Rosario López Wong, abordó temas como la constitución de líneas de acción encaminadas a una adecuada derivación de usuarios de víctimas y testigos – al Programa de Asistencia y, asimismo, coordinación a cerca de la situación del personal profesional de la Unidad de Asistencia.

En su recorrido a esta sede, realizó una breve visita a la Presidenta de la Comisión de Imagen Institucional Dra. Ada Peñaranda Bolovich, Fiscal Superior en lo Civil. Finalmente, cabe señalar que la Coordinadora Nacional de Programa de Asistencia a Víctimas y Testigos desarrolló una agenda similar en las sedes de Piura y Chiclayo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...