viernes, 4 de marzo de 2011

JURAMENTAN A NUEVA REGIDORA DE MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO EN SESIÓN DE CONCEJO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estoy muy contenta de poder servir a la comunidad y espero que con los regidores de turno formemos un gran equipo y trabajemos juntos por el desarrollo de Trujillo y el bienestar de la comunidad, sin banderas políticas porque para eso nos eligió el pueblo”, dijo Karol Stefany Castro Mendoza, de 19 años de edad.

En la sesión de concejo de ayer fue juramentada la nueva regidora del Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Srta. Karol Stefany Castro Mendoza, quien remplaza temporalmente a la regidora Gloria Montenegro Figueroa, por encontrarse esta última de licencia. La joven concejal fue juramentada y presentada oficialmente ante el pleno del concejo provincial, previo al inicio de la sesión extraordinaria de ayer en el Salón Consistorial de Palacio, la que fue conducida por el regidor Dante Chávez Abanto, por encargo del alcalde.

“Estoy muy contenta de poder servir a la comunidad y espero que con los regidores de turno formemos un gran equipo y trabajemos juntos por el desarrollo de Trujillo y el bienestar de la comunidad, sin banderas políticas porque para eso nos eligió el pueblo”, dijo Castro Mendoza, de 19 años de edad, quien cursa el III ciclo de Derecho en la Universidad César Vallejo.

La nueva regidora fue alcaldesa escolar y desplegó una buena labor en favor del plantel donde estudió la secundaria. Ella recibió el saludo del alcalde, César Acuña Peralta, por intermedio del regidor Dante Chávez, así como de sus colegas concejales y los mejores deseos en el puesto que asumirá por un mes, tiempo restante del período de licencia de la regidora Gloria Montenegro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...