domingo, 20 de marzo de 2011

INAUGURARON III OLIMPIADAS “COPA CHAN CHAN” DE LA UNIDAD EJECUTORA 006

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Palacio denominado actualmente en lengua chimu: XLLANGCHIC AN (Ex Uhle) y que significa “Casa del Oriente”, fue declarado ganador del desfile de inauguración, ellos representaron sus motivos y alegorías acudiendo a la cultura Chimú y en la que participaron solo trabajadores de dicho palacio.

La Tercera Olimpiada “Copa Chan Chan” de los trabajadores de la Unidad Ejecutora 006, Complejo arqueológico Chan Chan se dio inicio con mucha alegría y participación de los trabajadores presentando una serie de alegorías con motivos culturales. Son más de 500 trabajadores que luchan por rescatar el valor histórico del único monumento liberteño declarado Patrimonio de la Humanidad quienes están distribuidos en cinco palacios y la oficina administrativa.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Palacio denominado actualmente en lengua chimu: XLLANGCHIC AN (Ex Uhle) y que significa “Casa del Oriente”, fue declarado ganador del desfile de inauguración, ellos representaron sus motivos y alegorías acudiendo a la cultura Chimú y en la que participaron solo trabajadores de dicho palacio. Estos elementos y el ingenio utilizado para la representación fueron motivos principales para alcanzar el triunfo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Hemos visto imágenes de Chan Chan en movimiento, es decir la música y las alegorías han hecho revivir el pasado”, manifestó el Doctor Cristóbal Campana Delgado, Director de la Unidad Ejecutora de Chan Chan. Con bombos y cánticos celebraron su olimpiada los hombres y mujeres que día a día entregan su esfuerzo y sudor para rescatar nuestra historia y así seguir queriendo a nuestra tierra.

Según trascendió, en adelante y cada sábado, competirán en diversas disciplinas deportivas, como fulbito de hombres y mujeres, vóley, futbol máster, básquet, tejos y sapos. Esta será otra reñida competencia entre los trabajadores en la cual pondrán su mejor esfuerzo. A ganar muchachos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...