domingo, 20 de marzo de 2011

EXAMEN DE LETRAS EN UNT SE REALIZÓ CON NORMALIDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites informó que en el área de Letras se ofertaron 13 carreras profesionales, donde las tres más requeridas son Administración con 372 postulantes, Derecho con 368 postulantes y Contabilidad con 278 postulantes.

Con la presencia de alrededor de 1,700 jóvenes estudiantes tanto en Trujillo como en la sede Huamachuco, Santiago de Chuco y el Valle de Jequetepeque se realizó el examen ordinario en el área de Letras para el ingreso a la Universidad Nacional de Trujillo. El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites informó que en el área de Letras se ofertaron 13 carreras profesionales, donde las tres más requeridas son Administración con 372 postulantes, Derecho con 368 postulantes y Contabilidad con 278 postulantes.

Les siguen en el ranking de preferencias las carreras de Economía con 156 postulantes, Trabajo Social con 138 postulantes y Ciencias de la Comunicación con 118 postulantes. Las vacantes para el área de Letras llegan al número de 500. El examen se inició a las 10 de la mañana y culminó a las 12.30 del mediodía del sábado 19 de marzo. El jefe de la Oficina Central de Admisión, Santiago Uceda Duclos, informó que el examen se realizó en la Ciudad Universitaria bajo estrictas medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...