domingo, 20 de marzo de 2011

RECONOCEN ESFUERZOS DE HIDRANDINA PARA FORTALECER EL SISTEMA ELÉCTRICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Cambiar y actualizar los 71 alimentadores que tiene Hidrandina en todo Trujillo es complejo y si han fallado 4, está dentro de lo explicable, claro si ello va en paralelo con el esfuerzo por trabajos de mantenimiento permanentes”, señaló el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Eco. Javier Caro Infantas. 

Funcionarios de Hidrandina presentaron exposiciones muy bien detalladas en diversos campos de la problemática, generada por las interrupciones fortuitas ante el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Eco. Javier Caro Infantas, acompañado de algunos directivos. “La explicación de los funcionarios, que han tenido la gentileza de venir a la Cámara de Comercio, es totalmente satisfactoria. A los clientes y a las empresas, a pesar de tener molestias, los llamó a tener paciencia y la seguridad que se está trabajando con rapidez, eficiencia y notable soporte tecnológico”, dijo Caro Infantas.

“Hay problemas técnicos que van amas allá del mantenimiento y de las inversiones, incluso más allá del esfuerzo humano. Lo fortuito en el funcionamiento de cualquier sistema algunas veces está sujeto a lo imprevisto. Cambiar y actualizar los 71 alimentadores que tiene Hidrandina en todo Trujillo es complejo y si han fallado 4, está dentro de lo explicable, claro si ello va en paralelo con el esfuerzo por trabajos de mantenimiento permanentes. Cambiar y mejorar el sistema, algunas veces genera problemas técnico fortuitos, que va más allá de los esfuerzos de mantenimiento y fortalecimiento”, agregó el representante de los empresarios liberteños.  

En todos los terrenos técnicos, financieros, y de seguridad que presenta Hidrandina dan la seguridad y ratificación de la confianza de la Cámara de Comercio Hidrandina. En un contexto donde la demanda notable que se ha dado en 4 o 5 años Trujillo y La Libertad. Las inversiones de Hidrandina son muestra de una empresa solvente y con cifras muy satisfactorias. Por ejemplo la flamante sub estación Noroeste en Trujillo es algo fabuloso, detalló. De otro lado manifestó que las empresas deben hacer inversiones importantes  para instalar medidas de seguridad, más allá de ser una exigencia de las leyes en energía eléctrica.

“Deben prever, pues hay una estadística de cortes de energía imprevistos determinados por la fallas en los sistemas internos de las empresas, sean fábricas, pequeños o grandes negocios. Incluso las instituciones estatales también deben invertir en sus medidas de seguridad, pues hay una responsabilidad legal compartida en este proceso de la distribución de la energía eléctrica. Los llamo cordialmente a hacer este esfuerzo pues el propio crecimiento de sus negocios así lo exige”, finalizó Javier Caro Infantas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...