domingo, 20 de marzo de 2011

ESCUELA DEL IPD Y MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO TRIUNFAN EN TORNEO DE KARATE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el certamen participaron más de un centenar de deportistas provenientes de las academias deportivas del Impacto Karate Do, Osaka de La Esperanza, Academia Municipal de Karate de Trujillo, Escuela de Karate del IPD,  Desarrollo Deportivo de la Municipalidad Distrital de Moche, Club Yamaguchi, entre otros.

Las escuelas de Karate del Instituto Peruano del Deporte y la Academia Municipal de Trujillo fueron los grandes vencedores del I Torneo Regional “Open 2011” que organizó la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte, (APKSN) realizado en el local de la puerta 9 del estadio Mansiche. En el certamen participaron más de un centenar de deportistas provenientes de las academias deportivas del Impacto Karate Do, Osaka de La Esperanza, Academia Municipal de Karate de Trujillo, Escuela de Karate del IPD,  Desarrollo Deportivo de la Municipalidad Distrital de Moche, Club Yamaguchi, entre otros

En este I Torneo Regional se pudo observar a los nuevos valores, que aparecen en la presente temporada, porque la mayoría de ellos proviene de las academias de verano que acaban de finalizar. En varones los ganadores fueron Pedro Morillo Veneros, Rodrigo Novoa, Marco Estela, del Impacto Karate Do; Giordi Lavado, Jorge Herrera, Miguel Faccio, del Osaka Club; Jesús  Jetzel de la Academia Municipal de Trujillo. Asimismo, los hermanos Billy y Martín Vélez del Yamaguchi y Alexander Saavedra del Shotokan School de Santa María.

En damas las ganadoras fueron: Ericka Salvador, Silvana Vigo Mendoza, Mónica Valdez del Impacto Karate Do; Laura Quiliche de Moche; Carla Pasco del Club Yamaguchi. Cabe mencionar que la Academia de Karate de la Municipalidad Provincial de Trujillo en su primera participación en torneos de alto nivel ha logrado alcanzar un excelente segundo puesto gracias al esfuerzo de sus karatecas y del técnico, quienes se alzaron con la victoria tanto en la modalidad de Kata como kumite.

Al final del torneo los vencedores se hicieron merecedores a medallas y diplomas para los karatecas que ocuparon los primeros lugares. El presidente de la APKSN al finalizar agradeció a las academias participantes de igual manera anunció para el mes de abril la realización de un curso de alto nivel cuyo expositor será el campeón sudamericano Jesús Paucarcaja.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...