Este acuerdo fue tomado en sesión extraordinaria de concejo del 16 de febrero de 2011 y ha sido elevado a la municipalidad provincial de Ascope para su respectiva ratificación de acuerdo a ley. Los regidores vacados ingresaron con el partido “Siempre Unidos”, el mismo que llevó al sillón municipal al actual alcalde.
En aplicación del Artículo 22, numeral 7 de la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades que establece que la inconcurrencia injustificada a tres sesiones ordinarias consecutivas o seis no consecutivas durante 3 meses constituye causal de vacancia, el concejo municipal del centro poblado Chiclín, jurisdicción del distrito de Chicama, declaró por mayoría, la vacancia de los regidores Segundo Francisco Marcos Rodríguez y Miguel Ángel Romero Torres.
Este acuerdo fue tomado en sesión extraordinaria de concejo del 16 de febrero de 2011 y ha sido elevado a la municipalidad provincial de Ascope para su respectiva ratificación de acuerdo a ley. Los regidores vacados ingresaron con el partido “Siempre Unidos”, el mismo que llevó al sillón municipal al actual alcalde, Arturo Mariño Espinoza. En reemplazo de éstos e incorporarían Rosa Elvira Pastor Villanueva y Carlos Martín Torres Paredes, quienes se sumarán a los regidores Martha Horna Villavicencio, Wilfredo Medardo Fernández Vargas y Sergio Valencia Valverde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario