martes, 8 de marzo de 2011

MINISTERIO PÚBLICO PRESENTE EN LA MARCHA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Hemos venido a saludar, de alguna manera, a todas las mujeres en su día y desearles, no sólo hoy por celebrarse el Día Internacional de la Mujer, sino siempre, éxitos en su vida familiar, personal y profesional”, señaló la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores.

Con la finalidad de reconocer la importante labor de la Mujer en todos sus estratos y condiciones, una delegación de Mujeres del Ministerio Público Distrito Judicial La Libertad, presidida por la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, se acopló a la Marcha de Sensibilización por el Día Internacional de la Mujer, organizado por la Comisaría de La Mujer.

“Hemos venido a saludar, de alguna manera, a todas las mujeres en su día y desearles, no sólo hoy por celebrarse el Día Internacional de la Mujer, sino siempre, éxitos en su vida familiar, personal y profesional. Decirles que jamás dejen de luchar y que depende de cada una de nosotras poner fin a los abusos, a la discriminación y, especialmente, a la violencia”, expresó la Presidenta del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...