martes, 8 de marzo de 2011

PUESTO DE SALUD DE MARCABALITO MUY PRONTO ESTARÁ AL SERVICIO DEL PUEBLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta obra que demanda una inversión de un millón 933 mil 922.21 nuevos soles, se ejecuta con presupuestos de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama que administra las regalías de la Minera Barrick Misquichilca S.A., y fue el alcalde distrital de Marcabalito Walter Armas Monzón, quien inició las gestiones.

En la etapa de acabados se encuentra el mejoramiento, ampliación y equipamiento del Puesto de Salud del distrito de Marcabalito, en la provincia de Sánchez Carrión. El último fin de semana, el alcalde distrital Walter Armas Monzón, constató los avances de esta infraestructura moderna que nada tiene que envidiar a los mejores centros asistenciales de la región.

Esta obra que demanda una inversión de un millón 933 mil 922.21 nuevos soles, se ejecuta con presupuestos de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama que administra las regalías de la Minera Barrick Misquichilca S.A., y fue el alcalde distrital de Marcabalito Walter Armas Monzón, quien inició las gestiones para concretar esta obra presentando el perfil y el expediente técnico.

Ambos documentos fueron elaborados por los ingenieros de la comuna marcabalina para su aprobación por este fondo minero. A través de un proceso de adjudicación se designó a la empresa Ing. Nelson Vásquez Contratistas Generales S.A. como la ejecutora de esta construcción.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...