martes, 8 de marzo de 2011

PLANIFICAN ACCIONES PARA EL DESARROLLO AGRARIO DE LAMBAYEQUE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Red de Innovación Agraria, está presidida por la Dirección Regional de Agricultura, representado por el Ing. Ricardo Velezmoro Ruiz, además de AREX (Asociación Regional de Exportadores), Gobierno Regional de Lambayeque, INIA, Agrorural, Prosaamer, Colegio de Ingenieros, Senasa y ADEX.

El pasado lunes 7 marzo, el Directorio de la Red de Innovación Agraria de la Región Lambayeque, se reunió con la finalidad de aprobar las estrategias agrarias a implementar en la región, con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la transferencia tecnológica, que permitan impulsar la modernización y la competitividad del sector agrario Lambayecano

La Red de Innovación Agraria, está presidida por la Dirección Regional de Agricultura, representado por el Ing. Ricardo Velezmoro Ruiz, además de AREX (Asociación Regional de Exportadores), Gobierno Regional de Lambayeque a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, INIA, Agrorural, Prosaamer, Colegio de Ingenieros, Senasa, ADEX, entre otras instituciones públicas y privadas agrarias de la Región.

Por su parte el Ministerio de Agricultura a través Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural AgroRural - Dirección Zonal Lambayeque, tiene como objetivo trabajar en forma concertada con las diversas instituciones públicas y privadas como  una de sus estrategias principales dentro del rol articulador de procesos de Desarrollo Integral en la Macro Región Norte.

En ese sentido inicia su participación en la Red de Innovación Agraria de la Región Lambayeque a través del apoyo especializado en la implementación de un sistema de información con soporte de las TIC´s que facilitará el fortalecimiento de la interacción de los integrantes de la Red y socialización de los trabajos de innovación agraria.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...