lunes, 11 de abril de 2011

COMPRADORES DE EE.UU., EUROPA Y LATINOAMÉRICA EN PERÚ GIFT SHOW

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Llegarán interesados en adquirir cerámica tradicional y contemporánea, textiles, accesorios de madera y cuero, vidrio pintado, cestería, mates burilados, entre otros. PERU GIFT SHOW es un evento que se realiza desde 1998 y se ha consolidado como un importante proveedor de grandes compañías de todo el mundo.

Más de 150 compradores profesionales de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica ya confirmaron su participación en PERU GIFT SHOW, feria que ofrece la mejor selección de artesanías y accesorios para el hogar hechos a mano, la cual se desarrollará del 28 al 30 de abril en el Centro de Convenciones del Jockey, manifestó Álvaro Gálvez, Director de Exportaciones de PROMPERU. En este evento se presentarán productos con diseños modernos y contemporáneos, inspirados en las tradiciones de los artesanos, pero con una calidad que se ajustan a las necesidades del mercado internacional.

El funcionario manifestó asimismo que de los 150 compradores internacionales que asistirán al PERU GIFT SHOW, alrededor del 70% provienen de Estados Unidos, seguido de los europeos con 20% y América Latina con 10%. Los más de 100 stands de empresas exportadoras de artesanos de Lima y regiones como Ayacucho, Arequipa, Puno, Cusco, Piura, Loreto y Junín, mostrarán interesantes productos como cerámica tradicional y contemporánea, textiles, accesorios de madera y cuero, vidrio pintado, cestería y mates burilados.

PERU GIFT SHOW es un evento que se realiza desde 1998 y se ha consolidado como un importante proveedor de grandes compañías de todo el mundo como Cost Plus, World Market, ABC Carpet & Home, San Diego Zoo, Phillips Collection, Ten Thousand Villages y The Overstock. En la edición 2010, los negocios generados en esta importante feria alcanzaron los US$ 4.3 millones, cifra que se espera superar en el presente año. Como el año pasado, esta feria de artesanía se realizará paralelamente con el PERU MODA.

PERU GIFT SHOW es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Asociación de Exportadores (ADEX) y el Instituto Peruano de Artesanía (INPART), con el auspicio de Ripley, la Sociedad de Hoteles del Perú y Mixmade.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...