martes, 12 de abril de 2011

MUNICIPALIDAD INTENSIFICA RETIRO DE PROPAGANDA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías, verificó personalmente parte del operativo de erradicación de carteles, pancartas, pasacalles, banners, afiches y todo tipo de propaganda política instalada irregularmente con motivo de las elecciones, los que dificultaban la visibilidad a los conductores vehiculares.

Personal de las áreas Obras y Servicios Generales de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) intensificó desde ayer el retiro de la propaganda política instalada en calles, avenidas y lugares públicos, lo que demandará a la comuna un inversión estimada en aproximadamente 35 mil soles. El gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías, verificó personalmente parte del operativo de erradicación de carteles, pancartas, pasacalles, banners, afiches y todo tipo de propaganda política instalada irregularmente con motivo de las elecciones, los que dificultaban la visibilidad a los conductores vehiculares.   

“Tenemos aproximadamente 30 personas y vehículos con los que hemos incrementado las acciones de retiro. Diariamente estamos llevando al relleno o botadero municipal, en promedio, unas 20 toneladas de materiales sintéticos y otros elementos utilizados para la propaganda”, indicó. “Al final vamos a sancionar a todos los infractores de la normativa municipal por igual con multas que podrían ir de una a siete unidades impositivas tributarias. Eso va a resarcir los gastos que está realizando la municipalidad”, aseguró Valdez Farías  

El funcionario precisó que antes ya habían retirado propaganda de los óvalos Víctor Larco, Grau y Coca Cola. “Ayer hemos estado en la avenida Víctor Larco, hoy estamos en toda la avenida España y vamos a continuar con avenida América y Nicolás de Piérola”, agregó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...