viernes, 15 de abril de 2011

SEGAT REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN VILLA DE CONTADORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la mencionada urbanización, el personal del SEGAT, pudo identificar varios puntos de acumulación de residuos de la construcción, material que fue recogido y dispuesto en el botadero municipal de El Milagro, en la que se requirió de un cargador frontal y tres volquetes de 15 m3 cada uno.

Con la participación de 20 colaboradores de la Subgerencia de Limpieza Pública, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), realizó una campaña de limpieza en la novel urbanización La Villa de los Contadores. Al promediar las 9 de la mañana los, los 20 trabajadores del SEGAT, iniciaron las acciones de limpieza, desde la manzana “A” de la mencionada urbanización, en donde desarenaron y barrieron, las veredas y pistas, que por su dificultad, requirió de un mayor esfuerzo por parte de los trabajadores ediles, para dejarlas en condiciones óptimas para los vecinos.

Asimismo se realizó la eliminación de la vegetación que cubría veredas y partes de las vías de acceso de los vehículos motorizados. En la mencionada urbanización, el personal del SEGAT, pudo identificar varios puntos de acumulación de residuos de la construcción, material que fue recogido y dispuesto en el botadero municipal de El Milagro, en la que se requirió de un cargador frontal y tres volquetes de 15 m3 cada uno. Vecinos de la zona informaron, que unos de los puntos críticos de la urbanización, es la ubicada en la intersección de la avenida Santa Rosa y carretera Industrial, lugar donde el SEGAT, en repetidas ocasiones, realizó trabajos de limpieza.

Sin embargo, la falta de normas de higiene, sobre todo de conciencia ambiental, de quienes han hecho del lugar un espacio para el arrojo de residuos, provocando un foco infeccioso para los vecinos. Un total de 180 toneladas, entre residuos sólidos municipales y de la construcción, fueron recogidas, por el SEGAT, en la campaña de limpieza realizada en la Villa de Contadores. Esta clase de campañas, están planificadas a realizarse en los diversos territorios del distrito, incluyendo la habilitación y mantenimiento de las áreas verdes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...