sábado, 2 de abril de 2011

UNT RECONOCE LABOR EDUCATIVA DE PLANTEL DE EL PORVENIR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Promotor de Engels Class, Víctor Alayo Tesén señaló que el premio al esfuerzo y dedicación por mejorar la calidad de la educación es el resultado del impulso que siguen brindando a los diversos jóvenes especialmente de bajos recursos económicos, especialmente del distrito El Porvenir.

Por su labor y logros en materia educativa a favor de la juventud, la Institución Educativa Engels Class fue reconocida por la Universidad Nacional de Trujillo, como una de las organizaciones que logro el mayor número de ingresantes en el proceso de admisión 2011. De un total de 148 instituciones educativas privadas y 244 estatales, Engels Class ocupó el octavo lugar en el ranking nacional de colegios particulares con 11 alumnos que ya son parte de los estudiantes de las diversas carreras profesionales de esa casa superior de estudios.

El Promotor de Engels Class, Víctor Alayo Tesén señaló que el premio al esfuerzo y dedicación por mejorar la calidad de la educación es el resultado del impulso que siguen brindando a los diversos jóvenes especialmente de bajos recursos económicos. Recordó que la idea, de formar una IE se engendro hace 4 años con el compromiso de impulsar un mayor acceso y calidad de educación a las familias pobres, especialmente del distrito de El Porvenir.

Creo que la educación es una herramienta principal para apoyar a la reducción de la pobreza, impulsar el desarrollo económico y mejorar las oportunidades de vida para la población. El directivo precisó que vienen efectuado inversiones en un complejo educativo que se viene edificando en el centro poblado de Alto Trujillo, donde existe un sinnúmero de familias en extrema pobreza que se van a beneficiar con los servicios educativos que brinda su institución. Actualmente su organización alberga un promedio de 200 jóvenes que se vienen preparando en los 5 niveles de la educación secundaria.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...