martes, 31 de mayo de 2011

PUEBLO NUEVO AGRADECE PUBLICAMENTE AL PRESIDENTE MURGIA ZANNIER

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Según manifestó el alcalde distrital de Pueblo Nuevo, Sr. Segundo Aguirre Calderón, la autoridad regional los apoyó decididamente en la ejecución del proyecto de Agua Potable y Alcantarillado, así como la construcción de la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa con una inversión superior a los 4 millones de nuevos soles.

Realizar un agradecimiento público al Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier,  acordó el Municipio Distrital de  Pueblo Nuevo, ubicado en la provincia de Chepén, encabezado por su alcalde Segundo Aguirre Calderón y sus  regidores. Murgia Zannier, al mando del Gobierno Regional ha financiado y ejecutado  la obra de agua potable y alcantarillado en Pueblo Nuevo  por un monto superior a dos millones de nuevos soles, también ha ejecutado la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa por un valor cercano a los 2 millones nuevos de soles.

Además ha construido los centros de salud de Santa Rosa y Alto San Idelfonso, dieciséis aulas en la institución educativa  secundaria San Idelfonso. Por otra parte  nos apoyó directamente en las gestiones para la obra de alcantarillado en Santa Rosa en el programa Agua Para Todos con una partida de 5 millones 600 mil nuevos soles y apoyó la gestión ante el Ministerio de Energía y Minas para la ejecución del Proyecto de Electrificación en zonas que no contaban con este servicio.

Según refiere el alcalde Aguirre Calderón, los pueblos que se han visto beneficiados con este proyecto son: Alto San Idelfonso, Buenos Aires, Nuevo Horizonte, San IsidroSanta María, El Progreso, Nueva Esperanza, San Eugenio Alto, San Eugenio Bajo y Jeipe Alto y Bajo. En total doce pueblos electrificados en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, acotó la autoridad edil del distrito de Pueblo Nuevo, al tiempo de reiterar su gratitud a la máxima autoridad regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...