Según manifestó el alcalde distrital de Pueblo Nuevo, Sr. Segundo Aguirre Calderón, la autoridad regional los apoyó decididamente en la ejecución del proyecto de Agua Potable y Alcantarillado, así como la construcción de la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa con una inversión superior a los 4 millones de nuevos soles.
Realizar un agradecimiento público al Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, acordó el Municipio Distrital de Pueblo Nuevo, ubicado en la provincia de Chepén, encabezado por su alcalde Segundo Aguirre Calderón y sus regidores. Murgia Zannier, al mando del Gobierno Regional ha financiado y ejecutado la obra de agua potable y alcantarillado en Pueblo Nuevo por un monto superior a dos millones de nuevos soles, también ha ejecutado la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa por un valor cercano a los 2 millones nuevos de soles.
Además ha construido los centros de salud de Santa Rosa y Alto San Idelfonso, dieciséis aulas en la institución educativa secundaria San Idelfonso. Por otra parte nos apoyó directamente en las gestiones para la obra de alcantarillado en Santa Rosa en el programa Agua Para Todos con una partida de 5 millones 600 mil nuevos soles y apoyó la gestión ante el Ministerio de Energía y Minas para la ejecución del Proyecto de Electrificación en zonas que no contaban con este servicio.
Según refiere el alcalde Aguirre Calderón, los pueblos que se han visto beneficiados con este proyecto son: Alto San Idelfonso, Buenos Aires, Nuevo Horizonte, San Isidro, Santa María, El Progreso, Nueva Esperanza, San Eugenio Alto, San Eugenio Bajo y Jeipe Alto y Bajo. En total doce pueblos electrificados en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, acotó la autoridad edil del distrito de Pueblo Nuevo, al tiempo de reiterar su gratitud a la máxima autoridad regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario