lunes, 23 de mayo de 2011

SHIRÁN YA CUENTA CON LOSA DEPORTIVA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para la ceremonia de inauguración de la renovada losa deportiva y la puesta en funcionamiento de un ambiente para un comedor escolar,  obras  ejecutadas con apoyo de las municipalidades de Trujillo y Poroto, fue invitado el alcalde de Trujillo, quien estuvo representado por la profesora Evelyn Rojas Rosado.

Una nueva losa deportiva, que reemplazó a la anterior, con más de 35 años de uso  y totalmente deteriorada, fue inaugurada en Shirán. La renovación de la losa se hizo con aporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que donó materiales de construcción y apoyo de la Municipalidad  de Poroto, que financió la mano de obra. El Director de la institución educativa estatal Nº 80059 “Señor de los Milagros”, Prof. Johnny González Pérez, gestionó los materiales ante la Municipalidad de Trujillo y el alcalde en sesión de concejo, logró aprobar el apoyo para renovar esta única losa deportiva a favor  de la niñez y juventud de Shirán.

El Director de la institución educativa también gestionó ante el alcalde del distrito de Poroto, Carlos Honorio Ruiz, el apoyo para financiar la mano de obra y comprar materiales adicionales por un valor de 25 mil nuevos soles. Para la ceremonia de inauguración de la renovada losa deportiva y la puesta en funcionamiento de un ambiente para un comedor escolar,  obras  ejecutadas con apoyo de las municipalidades de Trujillo y Poroto, fue invitado el alcalde de Trujillo, quien estuvo representado por la profesora Evelyn Rojas Rosado, subgerente de Educación, quien fue madrina de la obra junto al director de la escuela.

El Director de la institución educativa hizo público su agradecimiento al alcalde de Trujillo, por la donación de 723 bolsas de cemento, 43 metros cúbicos de arena gruesa, 52 metros cúbicos de gravilla y 1.057 ladrillos especiales para muros. También agradeció al alcalde de Poroto Honorio Ruiz con quien aprendió en esa escuela las primeras letras.

También se inauguró el comedor escolar como parte del mismo proyecto y fueron padrinos el alcalde de Poroto Honorio Ruiz y la vecina Betty Quiroz Aguirre, hija del vecino de Shirán, Ramón Quiroz Aranda, quien en un acto filantrópico hace 36 años, donó el terreno para la escuela y para el campo deportivo donde se  construyó esa losa deportiva.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...