sábado, 4 de junio de 2011

CAJA TRUJILLO Y CLARO SE UNEN PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Usuarios de Claro podrán hacer efectivos el pago de sus servicios, así como recargas virtuales. El anuncio fue hecho en conferencia de prensa, a la que asistió el Gerente Central de Administración de Caja Trujillo, Johnny Velásquez Zárate; y el Gerente Regional Norte de Claro, Alejandro Ballón Espejo.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes y público en general, Caja Trujillo y Claro anunciaron una alianza estratégica que permitirá a los usuarios de la empresa de telefonía realizar de manera rápida y sencilla el pago de sus servicios de líneas móviles en cualquiera de las 50 agencias y oficinas que la entidad microfinanciera tiene a nivel nacional.

Asimismo, el público en general podrá realizar de manera rápida y sencilla recargas virtuales desde 3.00 nuevos soles, mientras realizan cualquier otra gestión, sin costo adicional alguno. De esta forma, Caja Trujillo se convierte en la primera caja municipal en ampliar sus servicios con recargas móviles y pagos de servicios post pagos en sus puntos de atención a nivel nacional.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa, a la que asistió el Gerente Central de Administración de Caja Trujillo, Johnny Velásquez Zárate; y el Gerente Regional Norte de Claro, Alejandro Ballón Espejo. “Tenemos toda la tecnología, infraestructura y personal para brindar un excelente servicio a nuestros clientes y es por ello que la empresa Claro ha confiado en nosotros firmando este convenio que reforzará la parte operativa de ambas instituciones”, expresó Johnny Velásquez Zárate.

Por su parte, Ballón Espejo, Gerente Regional Norte de Claro, señaló que esta alianza  forma parte del plan de expansión de la red de puntos de pago y recargas virtuales de la empresa en la región norte del país, y representa un nuevo esfuerzo de Claro por estar cada vez más cerca de sus clientes ofreciéndoles un mejor servicio. De esta manera, Caja Trujillo y Claro suman esfuerzos por beneficiar a sus clientes a nivel nacional ayudándolos a agilizar sus gestiones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...