viernes, 8 de julio de 2011

LG PREMIARÁ AL MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMÉRICA 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el primer encuentro jugado por la selección peruana ante la selección de Uruguay, el delantero Paolo Guerrero fue elegido como el Mejor Jugador LG del Partido, recibiendo uno de los más modernos celulares Smartphone de LG, el Optimus Black.

Por tercera vez consecutiva LG Electronics apoya la realización de la Copa América, uno de los eventos futbolísticos más prestigiosos del mundo, que este año tiene como sede Argentina. La compañía se encargará de premiar en cada uno de los encuentros al Mejor Jugador del Partido y  al Jugador Más Valioso de la Copa. En el primer encuentro jugado por la selección peruana ante la selección de Uruguay, el delantero Paolo Guerrero fue elegido como el Mejor Jugador LG del Partido, recibiendo uno de los más modernos celulares Smartphone de LG, el Optimus Black.

Como parte del contrato de patrocinio, LG cuenta con derechos globales para impulsar el torneo, así como la posibilidad de elegir al Mejor Jugador de cada Partido (Man of The Match) y al Jugador Más Valioso de la Copa (Most Valuable Player). Con este apoyo, LG busca reafirmar sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un sólo objetivo: ser los número uno.
La decisión de LG de acompañar el torneo más importante organizado por la CONMEBOL es parte de su estrategia corporativa global de acercarse a los más importantes acontecimientos deportivos y una muestra más de su apuesta y compromiso con el fútbol: un deporte con el cual LG se identifica como compañía y como marca.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...