viernes, 8 de julio de 2011

MANDATARIO ENTREGÓ MÁS DE 8 MIL TÍTULOS DE PROPIEDAD EN CUSCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jefe de Estado cumplió segundo día de actividades en región inca.  Presidente inició jornada de trabajo visitando Santuario de Machu Picchu. Con entrega de títulos hoy, suman 840 mil 629 los títulos inscritos en Registros Públicos a nivel nacional.

Continuando con sus actividades en la región Cusco, el presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, entregó esta mañana un total de 8 mil 266 títulos de propiedad en beneficio de 13 mil 566 personas. En su viaje de trabajo Nº 269, el mandatario llegó hasta el Estadio de la Ciudad de Urubamba acompañado de autoridades regionales y locales. De esta manera, García Pérez cumple su segundo día de actividades en el Cusco.

Como se conoce, el Jefe de Estado ayer inauguró el proyecto de irrigación Sambor Huaypo, participó en los actos de celebración por los Cien Años de Descubrimiento de Machu Picchu al Mundo y esta mañana visitó el Santuario por tercera vez en los últimos dos días. Del total de títulos que hoy se entregan, 3,118 pertenecen al ámbito urbano y 5,148 a áreas rurales.

Los beneficiarios de los títulos que se encuentran debidamente inscritos en los Registros Públicos residen en las provincias de Calca, Quispicanchis, Urubamba, Espinar, Paruro, Chumbivilcas, Anta, Paucartambo, Canchis, Acomayo, Canas, Cusco y La Convención. A la fecha, en la región inca se han logrado entregar un total de 40 mil 481 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios.

Del total de estos Títulos, 20 mil 078 son urbanos y 18 mil 403 son rurales, habiendo invertido para ello 19 millones 712 mil 195 nuevos soles, beneficiando a 202 mil 405 pobladores. En tanto a nivel nacional, hasta hoy suman 840 mil 629 los títulos de propiedad inscritos en todo el país desde julio del 2006, beneficiando a cerca de 3 millones de habitantes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...