jueves, 1 de septiembre de 2011

ALCALDE ELECTO DE EL MILAGRO GANÓ ELECCIONES CON UN 40%

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El alcalde del centro poblado El Milagro, Wilder Vásquez Loyola, a través de una comisión ha iniciado el proceso de transferencia a favor del alcalde electo Saúl Gilmer Pérez Cortez, quien en fecha próxima juramentará en el cargo, dijo el subgerente de Participación Vecinal de la MPT, Hernán Aquino Dionisio.

Saúl Gilmer Pérez Cortez ganador en las recientes elecciones municipales desarrolladas en el centro poblado El Milagro para renovar a las autoridades municipales, de acuerdo a Ley, obtuvo un total de 1,906 votos, lo que representan aproximadamente un 40% de los votos válidos. El número de electores que participó en estos comicios vecinales, por no ser obligatorio y no haber pago de multa para quienes no emitieron su voto, representa igualmente aproximadamente el 40% del total de ciudadanos empadronados en este centro poblado.

El segundo lugar, de acuerdo a informes oficiales alcanzados por al subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, correspondió al candidato César Ulises Carranza Machaca, que alcanzó 1.055 votos, y el tercer lugar fue para la candidata Gladys Cabrera Cobián, con 877 votos. De acuerdo al número de votos obtenidos en las mesas de sufragio, el cuarto lugar fue para el candidato Nerio Lozano Rojas, con 318 votos; seguido en el quinto lugar por José Moreno Yriarte, con  211 votos y luego el candidato Aledo Alejandro Echevarría Valle, con 179 votos.

Por su parte el candidato Walter Oswaldo García Castañeda ocupó el séptimo lugar, con 163 votos; el candidato Juan Víctor Alvarado Culque quedó en el octavo lugar, con 91 votos; en el noveno lugar se ubicó César Augusto Prado Sánchez, con 83 votos; y el candidato Ignacio Canchaparán Marcos obtuvo 41 votos. El alcalde del centro poblado El Milagro, Wilder Vásquez Loyola, a través de una comisión ha iniciado el proceso de transferencia a favor del alcalde electo Pérez Cortez, quien en fecha próxima juramentará en el cargo, dijo el subgerente de Participación Vecinal de la MPT, Hernán Aquino Dionisio.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...