jueves, 1 de septiembre de 2011

DESIGNAN AL DR. JUAN TAFUR GANOZA COMO NUEVO GERENTE DE ESSALUD LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El flamante Gerente de EsSalud La Libertad es un funcionario de carrera, de profesión médico cirujano del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y muy apreciado por su capacidad profesional.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 701-EsSalud de fecha 24 de Agosto de  2011, se encarga al Dr. Juan Antonio Tafur Ganoza, el cargo de Gerente de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con lo dispuesto por el decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Mº 005-90-PCM y en mérito a las facultades por la Ley Nº 27056. El documento firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, fue entregado por el Dr. Milton Ramírez Herrera ex Gerente de esta institución,

El nuevo Gerente de EsSalud La Libertad es un funcionario de carrera, de profesión médico cirujano del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y muy apreciado por su capacidad profesional. Tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo que su mandato será de una gestión Inclusiva  de todos los trabajadores de esta institución, dejando atrás viejas prácticas de servicio ausente o de espaldas a los mismos.

Dijo también que reforzará las capacitaciones motivadoras para recuperar los valores éticos y también podemos confiar en el aporte constructivo de los asegurados, razón de ser de nuestra organización. Debemos conseguir de brindar una atención a nuestros usuarios, con calidad, oportunidad y justicia, considerando que los asegurados deben ser atendidos en la misma medida en que quisiéramos ser atendidos y tratados por nuestro propio sufrimiento.

Agregó que a partir de la fecha, la Gerencia de la Red Asistencial La Libertad mantendrá una política de gestión administrativa de puertas abiertas, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los públicos internos y externos. Estuvieron presentes en esta ceremonia de presentación, los Directores de los diferentes centros asistenciales, representantes de los gremios de médicos, enfermeras y trabajadores de la Red Asistencial La Libertad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...