jueves, 1 de septiembre de 2011

NIÑOS AGASAJADOS EN CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Gerente General del PECH, Ing. Huber Vergara Díaz, dijo que “en la vida diaria interactúan adultos y los niños. Si el niño es tratado con amor y respeto crecerá con éstos valores”, por ello invocó vivir armoniosamente, respetando los pensamientos, emociones, sueños y alegrías de los niños.

Con motivo de la celebración del “Día del Niño”, hijos de los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic fueron agasajados en una tarde de fiesta, show infantil, juegos y regalos en la sede del Parque Industrial de Trujillo. “Esta actividad busca unir a la familia Chavimochic, afianzar los lazos de confraternidad de nuestra institución con sus trabajadores y su familia”, dijo el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente General de la irrigación liberteña.

Dijo que “en la vida diaria interactúan adultos y los niños. Si  el niño es tratado con amor y respeto crecerá con éstos valores”, por ello invocó vivir armoniosamente, respetando los pensamientos, emociones, sueños y alegrías de los niños. La reunión fue un éxito, participaron los hijos menores de los trabajadores, quienes acompañados de sus madres o familiares, disfrutaron de una entretenida y divertida fiesta animada por carismáticas “dalinas”.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los niños bailaron, jugaron, participaron en dinámicas, obtuvieron presentes, mostrando en todo momento su alegría y satisfacción a los organizadores. “A nombre de nuestros hijos estamos muy agradecidos a los trabajadores, funcionarios del Proyecto CHAVIMOCHIC por organizar esta fiesta, sabemos que es el esfuerzo y fruto del aporte personal de cada uno de ustedes; muchas gracias por todo”, dijo una de las madres presentes.

“Tenemos que felicitarnos porque nuestra institución se convierte en un factor que une a la familia, los padres, madres e hijos; que podemos pasar momentos de sano esparcimiento; que redunda en la mejora del clima laboral positivo en nuestra institución, como lo existe desde hace mucho tiempo”, añadió Vergara Díaz. La actividad fue programada y organizada por la Oficina de Relaciones Públicas, en el marco de las actividades cívicas que se conmemoran en dicha institución.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...