jueves, 15 de septiembre de 2011

SE INAUGURA SIMPOSIO NACIONAL DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN LA UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El señor rector, Dr. Orlando Velásquez Benítez, manifestó que este tipo de eventos, elevan la calidad de los alumnos de la escuela académico profesional de turismo, al igual que, les permitirá afrontar los retos y avances que se están dando en la sociedad trujillana.

Los alumnos de la XV promoción de la Escuela Académico Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de Trujillo inauguraron el “I Simposio Profesional de Turismo” (SINETUR) que se realizará desde el miércoles 14 al sábado 17 de septiembre, donde se desarrollará la carta nacional “Tengo fe en el turismo”. Este evento va dirigido a aquellas personas que se encuentran directa o indirectamente vinculadas con el sector turismo, agencias de viaje, empresas hoteleras, de transporte, asimismo, está dirigido a estudiantes, docentes, turistas y público en general.

Es respaldado por la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Patronato Huacas del Valle de Moche, y la UNT, además cuenta con el auspicio de  diversas empresas privadas. La ceremonia de inauguración se realizó en el auditorio César Vallejo. El señor rector, Dr. Orlando Velásquez Benítez, manifestó que este tipo de eventos, elevan la calidad de los alumnos de la escuela académico profesional de turismo, al igual que, les permitirá afrontar los retos y avances que se están dando en la sociedad trujillana.

Además, mencionó que el  evento va a demostrar el nivel en el que se encuentra la facultad y va a mostrar a la ciudad las nuevas alternativas de Turismo que tenemos. Entre los principales expositores se encuentran la Mg. Elena Zapata, Juan de Dios Carrasco, el Abogado Iván La Riva Vegazzo, José de la Torre, Gúben Chaparro Minuchi, la Mg Sonia Pereda Tapia, el Mg. Ricardo Morales Gamarra, y el periodista Guido Sánchez Santur, todos dignos representantes del turismo en la región.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...