lunes, 24 de octubre de 2011

FAMILIAS DE MALABRIGO DISFRUTARON DE JUREL BARATO CON CAMIONE-TASA

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La actividad contó con la presencia de la alcaldesa distrital de Rázuri, Lupe León Flores, quien agradeció a la empresa pesquera por haber tomado a Malabrigo como punto en su campaña nacional y destacó esta gran iniciativa para promover el consumo de pescado en la población.

Una masiva concurrencia se congregó desde tempranas horas en la plaza de armas del distrito de Rázuri, Puerto Malabrigo, el pasado sábado 22 para disfrutar de jurel fresco a bajo precio gracias a la campaña “CamioneTASA, con lo mejor del mar para tu casa”, que brindó la empresa pesquera líder en el sector, TASA con la finalidad de impulsar el consumo masivo de pescado y reducir la desnutrición en la población. En la camioneTasa se vendieron 5 toneladas del recurso marino a S/. 1.50 kilo y las amas de casa del puerto no dudaron en hacer largas filas para lograr llevar a su mesa este pescado tan alimenticio.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa distrital de Rázuri, Lupe León Flores, quien agradeció a la empresa pesquera por haber tomado a Malabrigo como punto en su campaña nacional y destacó esta gran iniciativa para promover el consumo de pescado en la población. Asimismo, la autoridad edil resaltó el interés de la alta gerencia de la empresa Tasa para el desarrollo del muelle de este distrito y su compromiso con el progreso del valle Chicama.

Por su parte, Wendy Rojas, Jefe de Responsabilidad Social y Comunicaciones de TASA, explicó que esta campaña se realiza por el compromiso con la nutrición del país incentivando el consumo del pescado y promoviendo una alimentación saludable y anunció una próxima campaña similar con anchoveta, producto estrella de Tasa. “Estamos satisfechos que nuestra camioneTASA haya beneficiado a más de 2,000 familias en su lanzamiento”, expresó la representante de la empresa pesquera al tiempo de invocar a otras empresas privadas a iniciar acciones a favor de la comunidad como parte de su responsabilidad social.

En casi dos horas, se agotaron 5 toneladas del recurso marino y a la vez se informó acerca del valor nutricional del pescado y obsequiaron recetarios con las diversas formas de su preparación. Las amas de casa agradecieron esta campaña de Tasa y mostraron su complacencia por obtener el producto a un precio rebajado para poder compartir en familia. La campaña alimenticia se replicará en Samanco, Chimbote, Pisco, Végueta, Andahuaylas y Cusco durante el mes de octubre y principios de noviembre. El despliegue se realizará en coordinación con las autoridades ediles de cada ciudad.

TASA es una compañía peruana dedicada a la extracción, transformación y comercialización de recursos hidrobiológicos para consumo humano directo e indirecto. Cuenta con 55 embarcaciones y 14 plantas de harina, aceite de pescado y productos congelados para el consumo humano. Desde el 2006 ha apostado por el mercado nacional para la distribución de pescado fresco, congelado y en conservas. Además, distribuye en el mercado nacional más de 27 millones de kilogramos de Jurel, Caballa y Sardina Peruana para el consumo humano.

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