lunes, 24 de octubre de 2011

SEÑOR DE LOS MILAGROS BENCIDE A ENFERMOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hospital Víctor Lazarte Echegaray se vistió de gala por recibimiento la Sagrada Imagen, trabajadores de ESVICSAC prepararon una hermosa alfombra de aserrín, de 22 metros de largo, la Procesión del Señor de Los Milagros llegaba procedente de la Iglesia San Pedro Nolasco del Jr. Unión.

Acompañado de sus miles de fieles, quienes con mucha fe y devoción, la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros visitó el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde fue recibido por el Gerente de EsSalud La Libertad, Dr. Juan Tafur Ganoza, representantes del Director Gerente de la Clínica Sánchez Ferrer, Ing. Adriano Marcuzzo, trabajadores de la institución y de las empresas de servicios, pacientes hospitalizados, el R.P. Enrique Gonzáles celebró la Santa Eucaristía, donde los trabajadores de este centro asistencial, elevaron sus plegarias al Cristo Morado.

El Hospital se vistió de gala por el recibimiento la Sagrada Imagen, trabajadores de ESVICSAC prepararon una hermosa alfombra de aserrín, de 22 metros de largo, la Procesión del Señor de Los Milagros, venía en su recorrido por el Jirón La Unión, procedente de la Iglesia San Pedro Nolasco de donde salió a las 08:00 de la mañana, llegando al hospital aproximadamente a las 2 de la tarde. Tafur  Ganoza le dio la bienvenida, invocando por la salud de los directivos, trabajadores, familiares, pacientes hospitalizados y por los servidores de las empresas que brindan servicio en esta institución.

Luego de concluida la ceremonia, tanto las autoridades como los trabajadores y pacientes  internados en dicho nosocomio, recibieron muchas bendiciones. Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y le tienen fe. Finalmente, Tafur Ganoza recibió del Presidente de la Hermandad un Diploma de agradecimiento, por tan pulcro recibimiento. El alto funcionario acompaño en su recorrido a la procesión por la Av. América y los hermanos de la Empresa ESVICSAC, cargaron la sagrada imagen del Señor de Los Milagros, para finalmente llegar hasta la parroquia Santo Domingo de Guzmán, donde permanece.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...