sábado, 8 de octubre de 2011

JURAMENTAN A 420 FISCALES ESCOLARES Y FISCALES AMBIENTALES EN PLAZA DE ARMAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de La Libertad, juramentó 420 Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de 72 Instituciones Educativas de Trujillo, Simbal, Poroto, El Porvenir, entre otros.

El programa de Fiscales Escolares del Ministerio Publico – Fiscalía de la Nación, se inicio en el año 2008 para formar estudiantes en la cultura de la prevención del delito y, por esta razón, se viene  desarrollando actividades formativas (prevención de drogas, maltrato infantil, abuso sexual, violencia familiar, prevención del pandillaje, violencia escolar, pornografía infantil, derechos humanos, deberes y derechos de los niños niñas y adolescentes, entre otros temas de interés social) reforzándose con actividades artísticas, culturales y deportivas.

La mañana de ayer, en la Plaza de Armas de Trujillo, la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de La Libertad, juramentó 420 Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de 72 Instituciones Educativas de Trujillo, Simbal, Poroto, El Porvenir, entre otros. En la importante ceremonia de juramentación estuvieron presentes el Dr. Daniel Antonio Cerna Bazán, Titular de la Cuarta Fiscalía Superior Penal, Dra. Nora Ibáñez Huamán, Titular de la Segunda Fiscalía de Familia y el Dr. César Chávez Chávez, Titular de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito.

Asimismo, el señor. Mg. Williard Loyola Quiróz, Gerente Regional de Educación de La Libertad, Lic. Gloria Montenegro Figueroa, representante de la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Dr. William León Huertas, representante de la Defensoría del Pueblo de La Libertad. El evento lo amenizaron las diferentes bandas de música de los colegios de Trujillo y se complementó con la alegría y aplausos de la gran cantidad de público en general.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...