sábado, 8 de octubre de 2011

PELÍCULA PERUANA “BOLERO DE NOCHE” SE ESTRENA EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Bolero de Noche” es la historia del Trovador, un hombre apasionado, que busca componer un bolero que emocione, conmueva y perdure en el tiempo. Sin embargo, después de meses de sequía creativa y agobiado por la falta de inspiración tendrá un pacto con el mismísimo diablo.

Trujillo vuelve a vivir la fiesta del cine peruano con el estreno de la película “Bolero de Noche” y más aún porque nuestra ciudad fue elegida para un avant premier que tendrá como invitado especial al director de esa producción, Eduardo Mendoza De Echave, quien dialogará con los asistentes al estreno. La cita será el jueves 13 de octubre a las 8.00 p.m. en el Cineplanet del Real Plaza.

El largometraje, producido por Gustavo Sánchez, tiene como protagonistas a los destacados actores Giovanni Ciccia y Vanessa Terkes, acompañados de Leonardo Torres Vilar, María Angélica Vega, Eduardo Cesti, Marco Zunino, Sergio Paris, Paul Martin y Maya Zapata. Destaca la actuación especial de la experimentada Teddy Guzmán, quien interpreta boleros con Los Morunos. La musicalización está a cargo del Rafo Ráez.

Eduardo Mendoza De Echave es uno de los cineastas jóvenes más destacados en el país. Su primera película, “Mañana te Cuento”, ha sido el más visto en los últimos 12 años, lo cual lo llevó a la primera secuela en la historia del cine peruano -“Mañana te Cuento II”- siendo esta, además, el mayor éxito de la temporada en la taquilla peruana. “Bolero de Noche”, su cuarta película, obtuvo un premio en el concurso de Ibermedia 2009.

“Bolero de Noche” es la historia del Trovador, un hombre apasionado, que busca componer un bolero que emocione, conmueva y perdure en el tiempo. Sin embargo, después de meses de sequía creativa y agobiado por la falta de inspiración tendrá un pacto con el mismísimo diablo, le entregará su alma a cambio de un bolero que lo inmortalice.

En el camino se enamorará de La Gitana, una bella e impredecible joven, que no solo transformará su vida sino que se convertirá en su musa. Enamorándose de ella, perdiéndola después, sufrirá  un profundo dolor, condición indispensable para crear el bolero inmortal que tanto anhela. Con el bolero recuperará a la Gitana pero solo por muy poco tiempo pues el diablo se presentara a reclamar cumplir el trato.

El Trovador tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, elegir entre la mujer que ama y su obra. Una historia, sin duda, con los ingredientes adecuados para captar el interés del público y sobre todo para que lo disfrute. Las actuaciones y el equipo de producción brindan la garantía de un buen producto peruano, una película que no solo es impecable en su realización sino que también sabe entretener.

“Bolero de Noche” se exhibirá en salas trujillanas tanto en Cinemark como en Cineplanet Centro y Real Plaza, en los diferentes horarios. La crítica especializada ha catalogado a esta película como una producción entretenida y de buena factura. Entonces no queda más que ir al cine y pasarla bien.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...