jueves, 13 de octubre de 2011

TREINTA AÑOS DE CÁRCEL PARA VIOLADOR DE MENOR LOGRA FISCAL DE OTUZCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El representante del Ministerio Público probó el delito, cometido por Santos Tomas Riveros Riveros, sustentando los elementos de convicción, productos de la investigación, de forma incuestionable por lo que logró se resuelva sentenciar al imputado. Siendo trasladado inmediatamente al penal El Milagro de Trujillo.

La Fiscalía Provincial Corporativa de Otuzco logró una drástica condena de treinta años de pena privativa de la libertad efectiva para Santo Tomás Riveros Riveros (26) y una reparación civil de cinco mil nuevos soles, en agravio de la menor de iniciales F.M.R.R (13), por el delito de violación sexual de menor de edad. El caso estuvo a cargo del Dr. Julio Gamarra Luna Victoria, Fiscal Adjunto Provincial Penal, sentencia obtenida en audiencia realizada en la Sala de Juzgamiento Nº 1, ante el Juzgado Penal Colegiado del Poder Judicial de La Libertad, sector Natasha Alta.

El delito se cometió en dos oportunidades, el 30 de agosto y 05 se septiembre  del 2009, aproximadamente, a las 17:00 horas, cuando la menor agraviada se encontraba, sola, cuidando sus animales en la chacra denominada “Shire”, en el distrito de Sinsicap, y de pronto apareció el imputado quien, tomándola por la espalda, la arrojó al suelo, le tapó la boca y la violentó sexualmente. Terminado el reprobable acto la amenazó con matar a sus padres si ella les contaba lo sucedido.

El representante del Ministerio Público probó el delito sustentando los elementos de convicción, productos de la investigación, de forma incuestionable por lo que logró se resuelva sentenciar al imputado. Siendo trasladado inmediatamente al penal El Milagro de Trujillo. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...