sábado, 19 de noviembre de 2011

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA LE DICEN ADIÓS AL UNIFORME CAMUFLADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El cambio de los antiguos uniformes por los nuevos obedece al deseo de renovar la vestimenta de los agentes, con modernos trajes que guarden concordancia con la importancia del trabajo que ellos realizan y con el prestigio que se han ganado en la colectividad, a la par que dan prestancia e imagen personal y a la ciudad.

Después de haber usado durante tres años el uniforme camuflado, de colores azulino y celeste con los que son identificados por la ciudadanía, los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo comenzarán a lucir desde la próxima semana nuevos uniformes en los que predomina el azul marino.

El cambio de los antiguos uniformes por los nuevos obedece al deseo de renovar la vestimenta de los agentes, con modernos trajes que guarden concordancia con la importancia del trabajo que ellos realizan y con el prestigio que se han ganado en la colectividad, a la par que dan prestancia e imagen personal y a la ciudad de Trujillo. El mismo alcalde provincial fue el encargado de entregar los uniformes a los cerca de 400 agentes de seguridad ciudadana, en una ceremonia especial desarrollada este mediodía en el Teatro Municipal.

A dicho acto asistieron también la primera regidora Gloria Montenegro Figueroa, el gerente general de la MPT Luis Valdez Farías, los gerentes de Personal, Mario Reyna Rodríguez, y de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, César Campaña Aleman. Asimismo, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Miguel Pardo Navarro, y Flor Nolasco Pérez, jefe de la Unidad de Capacitación de la Gerencia de Personal de la comuna local.

Los uniformados ediles, hombres y mujeres, irrumpieron en aplausos espontáneos cuando el burgomaestre reconoció la labor que ellos hacen a favor de la comunidad y pidió disculpas si es que en algún momento alguno de ellos fue maltratado. Una respuesta parecida hubo cuando, después de arengarlos a prepararse para la vida, anunció que los 15 mejores agentes de Seguridad Ciudadana serán promovidos en los próximos días al cargo de Fiscalizador de Transportes.

“Esto es un premio al esfuerzo, a la dedicación y responsabilidad que han demostrado. Quiero que sientan que este es un ascenso en su carrera laboral”, aseguró. La alegría de los uniformados fue mayor cuando Acuña Peralta, como reconocimiento a su labor, anunció la celebración de la Navidad con todos los agentes y sus hijos, a quienes, dijo, otorgará juguetes que adquirirá con su propio dinero.

Antes de las palabras del alcalde de Trujillo, el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, César Campaña Aleman, hizo un recuento sucinto de la gestión de la mencionada dependencia edil en el presente año y ratificó su identificación y compromiso con la institución edil y con el servicio que se presta a la comunidad trujillana.

Las prendas recibidas por los agentes y que comenzarán a lucir desde los siguientes días, son: pantalón de vestir, camisa (hombres) y blusa (mujeres), ambos de color celeste; prendas de cabeza: áfrica, para uso diario, y kepí (hombres) y robin (mujeres), para ocasiones especiales; cinto, vara, porta vara, correa, zapatos para uso diario y para ocasiones especiales, así como insignias o distintivos de mando.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...