sábado, 19 de noviembre de 2011

LG PRESENTÓ EN TRUJILLO LA NUEVA GENERACIÓN DE TELEVISORES CINEMA 3D Y PENTOUCH TV

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El  televisor interactivo LG Pentouch TV donado a la Selección Peruana de Fútbol fue donado para planear las jugadas con miras al Mundial Brasil 2014. Las presentaciones estuvieron  a cargo del señor Francisco Shim, Director de Televisores e Isaac Park, Sub Director de Marketing de LG.

LG Electronics presentó lo nuevo en televisores 3D a nivel mundial, LG Cinema 3D, equipo diseñado con la nueva tecnología 3D, denominada pasiva, que ofrece la mejor experiencia visual en el campo de las imágenes tridimensionales. Esta nueva tecnología 3D -Pasiva- elimina la sensación de mareo y cansancio ocular, dando paso a la comodidad con el uso de lentes livianos que no usan batería, ni se recargan.

Además, el televisor tiene la función 2D a 3D, convirtiendo cualquier imagen a 3D con profundidad de campo. Los asistentes a la presentación pudieron apreciar la alta definición de la imagen, con brillo real, nitidez y calidad, que lo convierte en un producto completo y en la mejor opción del mercado a la hora de disfrutar de contenido 3D en la comodidad del hogar.

Asimismo, se mostró el LG Pentouch TV, un innovador televisor interactivo, que permite trabajar sobre su pantalla, realizando dibujos, anotaciones y trazos sobre imágenes o videos. Permite el uso de hojas de cálculo y otras funciones usando seis softwares de fácil instalación que lo convierten en un televisor cien por ciento interactivo. Las presentaciones se llevaron a cabo en las instalaciones del LG Family Club y estuvieron  a cargo del señor Francisco Shim, Director de Televisores e Isaac Park, Sub Director de Marketing de LG.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...