sábado, 19 de noviembre de 2011

UNT ENTREGARÁ BONO DOCENTE PARA LIBROS POR 120 NUEVOS SOLES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El director ejecutivo de la fundación Libun, Carlos Alzamora González, saludó la iniciativa de las autoridades de la UNT que permite que el docente de esta casa superior de estudios pueda adquirir a través de un bono económico libros a bajo costo en la librería universitaria.

Una buena noticia para los docentes de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Hasta el miércoles 30 de noviembre pueden recoger su bono docente por un valor de 120 nuevos soles para la adquisición de libros en la Librería Libun de la Ciudad Universitaria y además tendrán la oportunidad de ingresar a un sorteo de 3 bonos bibliográficos de 300 nuevos soles cada uno. El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites informó que el beneficio es para todos los docentes de la categoría Dedicación Exclusiva y Tiempo Completo tanto, nombrados como contratados.

Ellos pueden acudir a Libun de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. El director ejecutivo de la fundación Libun, Carlos Alzamora González, saludó la iniciativa de las autoridades de la UNT que permite que el docente de esta casa superior de estudios pueda adquirir a través de un bono económico libros a bajo costo en la librería universitaria. “Aquí en la UNT tienen una librería muy moderna, bajo la administración de Luz Benavides Arévalo y que nació por iniciativa de las mismas autoridades, que siempre se han preocupado por implementar cultura”, aseguró.

Agregó luego que los docentes pueden escoger los textos que van a utilizar, para que puedan analizarlo, revisarlo y adquirirlos directamente para sus facultades. Igualmente, adelantó que conforme a los años anteriores la UNT hará una compra de material bibliográfico actualizado, para ser distribuido en todas las bibliotecas de las facultades. En cuanto a Libun se informó que tiene un amplio catálogo universitario con 22 librerías universitarias administradas a nivel nacional, además de abastecer a bibliotecas y librerías de otras universidades.

En promedio atiende a unas 50 universidades en todo el ámbito universitario, lo cual no quiere decir que las otras instituciones no adquieran libros ya que lo pueden hacer directamente y aprovechan su presupuesto, porque mediante Libun adquirieren mayor cantidad de libros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...