jueves, 10 de noviembre de 2011

FISCAL DE PREVENCIÓN DICTA CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE RIESGOS EN MERCADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se hicieron proyecciones referentes al peligro que representa la comercialización de productos pirotécnicos sin las debidas normas de seguridad. Asimismo, los Representantes del Ministerio Público de Trujillo expusieron sobre la problemática del incumplimiento de las normas de seguridad y electricidad.

Con la finalidad de poner en conocimiento a los comerciantes sobre las normas de seguridad, salud, riesgos eléctricos, entre otros, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo a cargo del Dr. Erick Rodríguez Musto, conjuntamente con la Fiscal Adjunta del citado despacho, Dra. Teresa Cueva Alba y representantes tanto de Defensa Civil como de la Dirección Ejecutiva de Regulación Sectorial del MINSA, dictó una charla de sensibilización sobre riesgos y la comercialización ilegal de productos pirotécnicos, en los ambientes del Mercado Zonal Palermo de Trujillo (ex mayorista).

En el desarrollo de la charla se hicieron proyecciones referentes al peligro que representa la comercialización de productos pirotécnicos sin las debidas normas de seguridad. Asimismo, los Representantes del Ministerio Público de Trujillo expusieron sobre la problemática del incumplimiento de las normas de seguridad y electricidad como el riesgo inminente del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, además, del peligro común. La gran cantidad de personas que presenciaron el evento fueron comerciantes mayoristas y público en general. Esta es una de las primeras actividades que desarrolla el Ministerio Público como parte de las diligencias de fin de año.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...