jueves, 10 de noviembre de 2011

ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA BANDA DE EX ALUMNOS GRANATES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Lo que se recaude en este almuerzo bailable permitirá implementar la banda de músicos cuya calidad interpretativa ya quedo demostrada en el último Festival Internacional de la Primavera en la que fue la encargada de abrir el corso primaveral”, aseguró Luis Ramos Susuki presidente de la Asociación.

La Asociación de Ex alumnos de la Gran Unidad Escolar “José Faustino Sánchez Carrión” que preside el señor Luis Ramos Susuki, viene organizando para el próximo domingo una serie de actividades que permitirán recaudar los fondos para implementar la banda de los ex alumnos y preparar todo lo concerniente a la “Navidad del  niño sanchezcarrionista”. Esta actividad permitirá demostrar una vez más que la integración de los ex alumnos “Granates” se consolida día a día, toda vez que quienes tendrán, la responsabilidad de organizar estas actividades serán las integrantes del Comité de Damas,

Dicho Comité ya ha demostrado largamente su capacidad con las actividades infantiles realizadas en beneficio de los hijos de los ex alumnos sanchezcarrionistas. Lo que se recaude en este almuerzo bailable permitirá implementar la banda de músicos cuya calidad interpretativa ya quedo demostrada en el último Festival Internacional de la Primavera en la que fue la encargada de abrir el corso primaveral. Ramos Susuki presidente de la Asociación ha señalado que en solo dos meses de haber asumido el cargo, se están logrando gran parte de los objetivos trazados.

“Esto gracias no solamente al trabajo de la directiva, sino también de los ex alumnos que se encuentran comprometidos con su institución”, recalcó el directivo granate. En dicha fecha también se realizará la ceremonia de inauguración del segundo piso de la Residencial “Granate” a partir del mediodía, con la presencia de todos los ex alumnos, congresistas y autoridades invitadas para tal efecto. Luego de muchos años, en que estuvo paralizada la obra por negligencia de gestiones anteriores, se pudo hacer realidad su culminación, en la que tuvo mucho que ver la actual directiva que preside Luis Ramos Susuki.  

Este segundo piso de la residencial Granate cuenta con un acabado de primera, con pisos vinílicos, ventanas, y puertas, en el que se permitirá seguir ampliando los servicios que brinda la asociación a sus agremiados. “No solamente es una actividad para los ex alumnos sino para toda su familia, en la que nuestros hijos también tienen participación activa como fue la Segunda Jornada Infantil en la que los niños gozaron de una espectáculo con la presencia de Dalinas y Cindirellas degustando dulces y mereciendo una serie de regalos” concluyó Luis Ramos Susuki.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...