jueves, 10 de noviembre de 2011

SE INICIAN FIESTAS PATRONALES DE CHOCOPE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Yoselyn García Sarmiento joven exponente de la belleza chocopana, presidirá los actos celebratorios de la fiesta religiosa más importante del distrito corazón del valle Chicama, que se inician el día hoy con la bajada del Señor del Auxilio, Patrón Tutelar de la ciudad.

Con la solemne bajada del Patrón Tutelar de la ciudad de Chocope que se realizará hoy a partir de las tres de la tarde, la Hermandad del Señor del Auxilio inicia los actos celebratorios que darán realce a esta festividad. Luego de la bajada se procederá al primer recorrido procesional. El domingo 13 de noviembre, a la una de la tarde, se coronará a la reina de las Fiestas Patronales 2011, su majestad Yoselyn García Sarmiento, joven exponente de la belleza chocopana que presidirá los actos celebratorios de la fiesta religiosa más importante del distrito corazón del valle Chicama.

El 20 de noviembre se realizará una mañana deportiva en el coliseo municipal de Chocope, el 25 de noviembre se ha programado el segundo concurso escolar provincial de Matemáticas que se realizará en el Instituto Superior Tecnológico de Chocope. En horas de la tarde del 26 de noviembre se realizará el vigésimo sexto Concurso Nacional de Marinera 2011 en el coliseo municipal. A las ocho de la noche se realizará el concurso de bandas de músicos en la plaza mayor de Chocope, para luego dar paso a un baile popular en el coliseo municipal.

El domingo 27 de noviembre, la Hermandad del Señor del Auxilio estaráa cargo del izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Chocope, seguido de un desfile escolar militar. A las once de la mañana se llevará a cabo la Misa de Fiestas en la Iglesia de San Pedro y San Pablo, para dar paso al segundo recorrido procesional. En horas de la tarde se realizará una kermess- danzant en el ex colegio “San Juan de la Cruz”. Para el 28 de noviembre se ha programado una mañana deportiva y un almuerzo de confraternidad.

Posteriormente, a las cuatro de la tarde, en el estadio municipal, los chocopanos se deleitarán con una espectacular corrida bufa. Finalmente, a las diez de la noche se realizará la despedida de las delegaciones de chocopanos residentes en Lima.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...