viernes, 16 de marzo de 2012

ANDPDEP E IPD ORGANIZAN LA GRAN NOCHE DEL DEPORTE LIBERTEÑO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Roger Castillo Díaz, presidente de la ANDPDEP, manifiesto que para elegir a los deportistas designados estará en plena labor una comisión evaluadora integrada por periodistas especializados, asimismo para elegir  a los dirigentes más representativos de cada distrito se ha venido realizando una consulta previa entre autoridades.

La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (ANDPDEP) y el  Instituto Peruano del Deporte  Región La Libertad, vienen preparando la premiación a los mejores deportistas de la Región en la denominada “La Gran Noche del Deporte” esta ceremonia de premiación se estará desarrollando el día viernes 13 del mes de abril a las 20:00 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo. La ANDPDEP y el IPD realizaran esta premiación por segundo año consecutivo con el propósito de reconocer el trabajo realizado por los deportistas liberteños durante el año 2011.

Un estímulo a quienes destacaron en las diferentes competencias en las que intervinieron y que los ubica como triunfadores del año. El Lic. Roger Castillo Díaz, presidente de la institución periodística, manifiesto que para elegir a los deportistas designados estará en plena labor una comisión evaluadora integrada por periodistas especializados de la ANDPDEP, asimismo para elegir  a los dirigentes más representativos de cada distrito se ha venido realizando una consulta previa entre autoridades de la zona lo que también será  sometido a evaluación por la referida comisión evaluadora.

Mientras tanto  que el jefe encargado del IPD la Libertad Lic. Hugo Solórzano  Díaz hizo la convocatoria oficial a todas ligas y/o asociaciones a que remitan la documentación de los deportistas más destacados de su respectiva disciplina a las oficinas del IPD en el coliseo Gran Chimú y a la oficina de la ANDPDEP en Pizarro 965 plazuela El Recreo para la calificación de la referida comisión evaluadora, encargada de preparar la lista de los mejores deportista liberteños del año 2011 y que serán debidamente reconocidos en “La Gran Noche del Deporte”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...