jueves, 10 de mayo de 2012

COMPRADORES DE SUR Y CENTROAMÉRICA CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN PLAST PERÚ 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Empresas peruanas  se reunirán con compañías de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua y Panamá. Se esperan concretar negocios por más de US$ 6.2 millones, cifra que se alcanzó en la versión anterior.

Compradores de la industria plástica de Sur y Centroamérica ya confirmaron su participación en la III Rueda de Negocios Internacional PLAST PERÚ 2012, actividad organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ a desarrollarse el 22 de mayo en Lima. “Estos empresarios vienen interesados en hacer negocios con exportadores peruanos que cuenten con una oferta desarrollada con un mayor valor agregado como envases flexibles y laminados, menaje para el hogar y artículos para la oficina, así como sacos de polipropileno, preformas PET, entre otros”, señaló Luis Torres, Director de Exportaciones de PROMPERU.

Los 25 compradores que participarán provienen de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua y Panamá. Para esta versión se espera superar los US$ 6.2 millones en negociaciones que se realizó el año pasado. Los compradores que asistieron el año pasado manifestaron su satisfacción por el alto valor agregado de los productos locales, así como por su diversificación, resultado de la gran inversión en tecnología que realizan los empresarios peruanos.

Esta rueda de negocios forma parte de una serie de actividades que se desarrollarán en el transcurso del año con la finalidad de impulsar las ventas externas de este sector, el cual viene mostrando en los últimos años un crecimiento sostenido. PLAST PERÚ 2012 se organiza con el apoyo del Comité de Plásticos de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y cuenta con el soporte de la Asociación de Exportadores (ADEX) y de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento se realiza en el marco de la feria EXPOPLAST organizada por la SNI. Para mayores informes contactarse con el 616 7400 anexo 2604 o al correo cpacheco@promperu.gob.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...