jueves, 10 de mayo de 2012

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA OFRECIERON HOMENAJE A LAS MADRES DE LA RINCONADA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las madres disfrutaron de un entretenido show artístico –el mismo que incluyó la divertida hora loca– participaron en el sorteo de nueve canastas con víveres y quince premios diversos, y degustaron de un agradable buffet, que compartieron con sus hijos y otros familiares.

Un justo homenaje recibieron más de doscientas madres de familia de la urbanización La Rinconada, por parte de los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con ocasión de conmemorarse el próximo domingo el Día de la Madre. La actividad se realizó en la Institución Educativa Medalla Milagrosa del mencionado lugar y fue organizada por los agentes ediles, en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

Las madres disfrutaron de un entretenido show artístico –el mismo que incluyó la divertida hora loca– participaron en el sorteo de nueve canastas con víveres y quince premios diversos, y degustaron de un agradable buffet, que compartieron con sus hijos y otros familiares. Hasta ese escenario acudieron César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, y Rafael Ríos Cárdenas, secretario técnico del COPROSEC, quienes en sendos mensajes saludaron a todas las madres, a nombre del alcalde de Trujillo y presidente del Comité, destacando, entre otros aspectos, el importante rol que ellas cumplen en el hogar y en nuestra sociedad.

Después, Campaña Aleman agradeció el trabajo esforzado que hacen los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes debido a su labor cotidiana han logrado compenetrarse tanto con los vecinos, solidarizarse con ellos y hacer este tipo de atenciones, con lo que demuestran la consideración y el cariño que le tienen. Finalmente, anunció que los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han organizado cerca de diez actividades similares de homenaje a la madre, en diferentes territorios vecinales, las que se desarrollarán en los siguientes días.

A nombre del grupo de agentes ediles, Adelina Gutiérrez Hoyos agradeció a todos los auspiciadores de la actividad, que donaron los regalos para las madres y apoyaron para que la actividad se cumpla tal como lo habían planificado. Entre estas se encuentran las empresas de transporte Santa Mónica, Angic, Trandic y El Huaso; los hoteles Ensueño, El Cazador y Dulce Vida; las JUVESC Parque La Amistad, Rey de Reyes y Manzana B de la calle Los Zafiros; Servicentro Calín, Panadería Sandoval y los comerciantes de la intersección del Jr. Unión con Av. Federico Villarreal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...