sábado, 12 de mayo de 2012

COOPERATIVA SAN LORENZO INAUGURÓ AGENCIA DISTRITO EN EL PORVENIR

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luis Mariano Ríos Abanto indicó que la inauguración de esta cuarta agencia es una muestra del crecimiento de la institución tanto en patrimonio como en socios, lo que la convierte en una institución que cada vez se fortalece frente a la creciente economía que experimenta el país en los últimos años.

Con la finalidad de brindar una mejor atención a sus socios y al público en general que residen en el distrito El Porvenir, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, en el marco de sus 54 años de creación, inauguró su agencia ubicada en la calle Micaela Bastidas 1135, del distrito zapatero. El Presidente del Consejo de Administración, Dr. Luis Mariano Ríos Abanto, dijo que con la inauguración de esta agencia la institución busca descentralizar la atención a sus socios y también brindar al público de este progresista distrito la oportunidad de pertenecer a la gran familia sanlorencina.

De esta manera podrán beneficiarse de los diferentes paquetes crediticios que brinda la institución a sus asociados. Ríos Abanto indicó que la inauguración de esta cuarta agencia es una muestra del crecimiento de la institución tanto en patrimonio como en socios, lo que la convierte en una institución que cada vez se fortalece frente a la creciente economía que experimenta el país en los últimos años. En la ceremonia estuvo presente el alcalde del lugar, Dr. Paúl Rodríguez Armas, quien ofició de padrino conjuntamente con la Sra. Celia Masías de Romero, Gerente Comercial de SERVIPERU, quien fue la madrina en la inauguración de la nueva agencia.

Durante su alocución el alcalde manifestó su entusiasmo y agradeció a los directivos por la iniciativa tomada y apostar por el distrito zapatero, augurándoles éxitos en las metas propuestas al inaugurar una agencia en El Porvenir. Señaló que El Porvenir es el distrito que más creció el año pasado en la región La Libertad por la enorme cantidad de microempresarios que residen en la localidad, lo que lo convierte en un gran escenario para que la financiera pueda brindar su apoyo a las Mypes del distrito que son la columna vertebral del crecimiento económico.

Finalmente el Dr. Ríos Abanto reiteró que la institución crediticia, en su mes aniversario, regalará una casa de dos pisos ubicada en la urbanización San Isidro II etapa, cuyo sorteo será el 26 de mayo en las instalaciones del auditorio Teófilo Álvarez Dávila, ex Concha Acústica desde las 18:00 horas, donde también se realizará la verbena por su 54 aniversario.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...