sábado, 12 de mayo de 2012

EIGER CELEBRA SU SÉTIMO ANIVERSARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Lic. Guimner Winston Delgado Huamán, gerente de la Sede Trujillo, enfatizó que la institución que representa tiene como objetivo “Capacitar para el trabajo y educar para la vida”. Entre otros actos conmemorativos a los siete años de funcionamiento de EIGER-Sede Trujillo, desarrollará la “Gran Noche de Talentos”.

Se iniciaron las celebraciones por el VII Aniversario de creación de la Escuela Internacional de Gerencia (EIGER) - Sede Trujillo, con la primera eliminatoria para elegir a Miss EIGER 2012 que presidirá los festejos. La soberana será ungida como tal en una gran final prevista para el sábado 26 de mayo, en el local de la ACIT (Av. España). EIGER es una corporación educativa que tiene más de 15 sedes a nivel nacional, en donde se inculca a los jóvenes alumnos “la oportunidad de cultivar y fomentar los valores para construir su propio destino”.

El Lic. Guimner Winston Delgado Huamán, gerente de la Sede Trujillo, enfatizó que la institución que representa tiene como objetivo “Capacitar para el trabajo y educar para la vida”. Entre otros actos conmemorativos a los siete años de funcionamiento de EIGER-Sede Trujillo, se tiene que el viernes 11 de mayo se desarrollará en el auditorio “Teófilo Álvarez Dávila” (ex Concha Acústica), desde las 18:00 horas, la “Gran Noche de Talentos”.

También se ha programado, para el sábado 19 de mayo, un certamen deportivo con participación de docentes, administrativos y alumnos, en la losa deportiva de la Asociación de Ex alumnos Sánchez carrionistas, en la avenida Moche Nº 990, desde las 08:30 horas. Como actividad principal en este aniversario, destacan las conferencias magistrales en el coliseo Inca.

El jueves 24 de mayo, a las 10:00 horas, el expositor internacional Dr. Víctor Cipriani Nevad, director ejecutivo de EIGER, ofrecerá una charla a los alumnos de secundaria denominada “Educación con Valores”. Ese mismo día, a las 17:00 horas, la charla magistral “Estrategias de Gerencia” estará dirigida a estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general. El gerente de EIGER-Sede Trujillo, Lic. Guimner Winston Delgado Huaman, resaltó que el ingreso es libre para estas dos jornadas académicas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...