viernes, 22 de junio de 2012

CORTARÁN ENERGÍA ELÉCTRICA POR MANTENIMIENTO EN PARTE DE LA CIUDAD DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hidrandina pidió la comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico, que regirá de 06:00 a 08:30 horas, del sábado 23, y permitirá ejecutar actividades para brindar un servicio seguro, confiable y acorde a las exigencias de nuestro sistema de gestión de calidad.

Con el fin de realizar trabajos destinados a incrementar la confiabilidad del servicio eléctrico, Hidrandina ha programando un corte de suministro eléctrico en la subestación de transformación Trujillo Noroeste para este sábado 23, desde las seis hasta las 08.30 de la mañana, interrumpiéndose parcialmente el servicio eléctrico en la ciudad de Trujillo. Los sectores que se beneficiarán con el mantenimiento en la ciudad de Trujillo serán las urbanizaciones San Miguel, Los Girasoles de San Isidro, Alto Mochica, Los Cedros, Primavera, Las Quintanas, Rosa de América, San Isidro y El Valle.

Asimismo, Rosas del Valle, San Antonio, San Salvador, Santa Isabel, Covicorti, Natasha Alta, San Fernando, Alto Mochica, La Esperancita, Metropolitana, La Esmeralda, Santa Inés, Sánchez Carrión, La Alameda II, Los Jardines, Villa del Mar, Conjunto Habitacional Sol y Luz, Las Orquideas, El Cortijo, Semirústica Mampuesto. También se beneficiarán, clientes de uso exclusivo como Centro Comercial Aventure Mall Plaza y Supermercados Metro del Óvalo Papal, hospital Regional, Clínica Peruana Americana, Ajeper, Galletera del Norte, Ferreyros, Productos Razzeto, Hielo El Delfín, Norsac, entre otros.

Funcionarios de Hidrandina solicitaron a sus clientes que cuentan con grupos electrógenos, verifiquen la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o pérdidas materiales. Hidrandina agradeció la comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico que permitirá ejecutar actividades para brindar un servicio seguro, confiable y acorde a las exigencias de nuestro sistema de gestión de calidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...