miércoles, 27 de junio de 2012

HIDRAVISOS: INNOVADORA Y EFICAZ PROPUESTA DE COMUNICACIÓN DE HIDRANDINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La experiencia viene de años anteriores en que se adjuntaban volantes de clientes eventuales que deseaban aprovechar las redes de distribución como medio de publicidad. El producto va acompañado de una fuerza de ventas para el ofrecimiento de un servicio de alta utilidad para sus clientes.

La más eficaz e innovadora forma de dar a conocer y ofrecer servicios y propuestas es la revista Hidravisos de Hidrandina que ha sido puesta con éxito al servicio de empresas, comercios, instituciones públicas y privadas, profesionales y ciudadanía en general. El Departamento de Ventas de Hidrandina, encargado del auspicioso programa, informa que Hidravisos es un moderno medio de comunicación gráfico de servicios publicitarios, distribuido como encarte adjunto al recibo mensual del servicio eléctrico.

La experiencia viene de años anteriores en que se adjuntaban volantes de clientes eventuales que deseaban aprovechar las redes de distribución como medio de publicidad. El producto va acompañado de una fuerza de ventas para el ofrecimiento de un servicio de alta utilidad para sus clientes. Voceros de la empresa señalaron que la primera edición fue el pasado mes de mayo, pero en vez de distribuir una revista, se prefirió probar el mercado con un volante. Debido a que los resultados fueron buenos y se generó expectativa en junio se distribuyó la revista en el formato original y con una calidad acorde a los estándares del mercado publicitario en Trujillo.

Actualmente la revista se distribuye en los principales distritos y urbanizaciones de Trujillo llegando a más de 60 mil hogares, proyectándose en un índice de lectoría de 180 mil habitantes, dada la calidad de diseño, material y contenido. Al momento se cuenta con clientes importantes como Telefónica, Caja Trujillo, CrediScotia, Caja Piura, Universidad de Sipán, La Curacao, Quiropráctico Schubel, Senati, Tomonorte, entre otros. Los interesados en favorecerse con esta decisiva herramienta publicitaria, pueden contactarse con el 481300, anexo 31452.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...