martes, 21 de agosto de 2012

CENTROS EDUCATIVOS DE LA CAPITAL VISITAN PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Irrigación es ahora nuevo destino turístico educativo. La visita de colegios limeños al Proyecto Chavimochic se suman a la de los centros educativos locales, que permanentemente cumplen con el programa curricular regional que insta a los centros educativos de la zona conocer las labores que realizan los técnicos del PECH.

Delegaciones de estudiantes de nivel secundario de Colegios de la ciudad de Lima se suman al interés de conocer las obras y bondades del Proyecto Especial Chavimochic. Colegios capitalinos como: San Agustín (San Isidro), El Buen Pastor (Los Olivos), De Jesús (Pueblo Libre), Las Américas (La Victoria),  e  Isaac Newton (La Molina), son los centros educativos de la capital que han llegado a la Planta de  Tratamiento de Agua Potable, Campamento San José, Cámara de Carga, Central Hidroeléctrica; observando el gran impulso que ha logrado la irrigación liberteña en la agroindustria.

La visita de colegios limeños al Proyecto Chavimochic se suman a la de los centros educativos locales, que permanentemente cumplen con el programa curricular regional que insta a los centros educativos de la zona conocer las labores que realizan los técnicos en las diversas instalaciones del PECH. “El impacto económico y el gran dinamismo que ha impuesto Chavimochic, es sabido por todo el Perú, pero no hay mejor forma que venir  de manera directa y conocer las bondades y beneficios de esta obra majestuosa admirada a nivel nacional”, afirmó Jean Yépez, profesor coordinador del Colegio “Isaac Newton”.

El Colegio Isaac Newton tiene su sede central en Inglaterra y sub sedes en diversas partes del mundo y América Latina. Jóvenes de dichos lugares han venido en esta delegación, como parte del programa de intercambio cultural que desarrollamos; conocer esta extraordinaria obra y ver en vivo un emblema nacional en el campo de las exportaciones, añadió. “Vamos a regresar y a motivar a que nuestros estudiantes vengan porque no sólo vemos obras civiles e hidráulicas, desarrollo social y económico, sino también ayuda al descubrimiento de vocaciones profesionales en nuestros, jóvenes”, culminó afirmando Jean Yépez.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...